CADENA DE FAVORES EN COPENHAGUE, ÚNETE A ESTA IDEA

¡Ayuda la comunidad hispanohablante que vive en Copenhague, Dinamarca con tus skills u objetos que puedas prestar!

Nos hemos dado cuenta de que desde Bienvenido a Copenhague tenemos contacto con cientos, por no decir miles, de personas hispanohablantes que viven en Dinamarca o están por llegar, y hemos pensado que nos encantaría crear una herramienta que nos pueda ayudar a todxs,  queremos promover una Cadena de Favores. 

 

¿Por qué?

Sobre todo, porque nos encanta ayudar a los demás, podríamos decir que AYUDAR es la motivación que hace que Bienvenido a Copenhague siga existiendo y creciendo poco a poco a través de los casi 5 años que llevamos caminando.

Porque, ¿No es bonito sacar una sonrisa a los demás, con algo que para ti puede ser muy sencillo, y para ellos un mundo complejo?

Porque cuando alguien te ayuda sin pedir nada a cambio, te da la vida.

 


Imagen de la película "Cadena de Favores"

IMAGEN DE LA PELICULA CADENA DE FAVORES

¿De qué se trata?

¿Tienes una habilidad concreta, que pueda ayudar a los demás, o bien, tienes objetos que puedan ser demandados por otras personas, y puedas prestar?

Te ponemos un ejemplo:

Susana tiene un taladro para cemento armado de los que se necesitan en Dinamarca para colgar un cuadro, si no lo tenemos, que es lo normal, tendremos que alquilarlo en Silvan o similar, pero quizá, en nuestra cadena de favores, encontremos a Susana que está dispuesta a prestármelo gratis. ¿Qué gana ella? En ese momento sólo la alegría de haber hecho un favor, pero probablemente a ella, le tocará algún día, estar al otro lado.

Como os comentábamos, no sólo es para prestar cosas sino que también puede ser para ofrecer tus habilidades, como coser el bajo de un pantalón, hacer una llamada en inglés o danés, traducir un documento sencillo…

Hemos creado un formulario online, donde puedes poner aquello que puedes ofrecer, o aquello que puedes prestar, y del mismo modo, buscar si alguien tiene algo que necesitas  y puedas contactar con él o ella.

ACCEDE AQUÍ  A LA CADENA DE FAVORES

 

Si bien nuestro trabajo del día a día nos come casi todo el tiempo, creemos que este esfuerzo merece la pena y nos encantaría que os sea de utilidad. Esta es nuestra aportación a la CADENA DE FAVORES, dado que tenemos acceso a mucha gente, la creación de la misma 🙂

De momento, está en fase de prueba, por lo que os agradecemos que nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto, carencias o ideas a info@bienvenidoacopenhague.com con el asunto CADENA DE FAVORES.

TE PEDIMOS POR FAVOR, QUE LA COMPARTAS TODO LO QUE PUEDAS Y POR LOS MEDIOS QUE PUEDAS, PARA QUE ENTRE TODOS, ARRANQUE Y SEA UNA HERRAMIENTA ÚTIL DE VERDAD.

¡Gracias!

Poco a poco iremos mejorando la herramienta.

 

¡Esperamos os guste!

Más abajo podrás ver los servicios que ofrecemos en Dinamarca, para la comunidad hispanohablante.


 

 

¿NECESITAS BUSCAR VIVIENDA DE ALQUILER EN DINAMARCA?

PODEMOS AYUDARTE, PINCHA AQUÍ  PARA SABER MÁS?

LISTADO DE SERVICIOS PARA ESPAÑOLES E HISPANOHABLANTES, QUE VIVEN EN COPENHAGUE:

No dudes en preguntarnos, si podemos ayudarte en algo, o si tienes alguna duda.  Puedes enviarnos una consulta AQUÍ.

Si quieres estar informado sobre la vida en Dinamarca / Copenhague, entra en nuestro grupo de Whatsapp y pregunta lo que necesites. Es una gran comunidad de personas que ya viven en Dinamarca, que están a punto de llegar o que tienen deseos de vivir aquí. Puedes salir cuando desees, si no te resulta de utilidad.

Unirme al grupo de Whatsapp de Bienvenido a Copenague

Por desgracia este grupo suele estar lleno, mientras esperas a tener un sitio, te recomendamos  «Suscribirte a nuestra newsletter Mensual»  De este modo,  una vez al mes, SÓLO UNA VEZ, LO PROMETEMOS!  te enviaremos las novedades sobre #Dinamarca directamente a tu dirección de correo electrónico.

Logo de Bienvenido a Copenhague