Casarse en Dinamarca
Si estás viviendo en tu país de origen o vives en un país que no es el tuyo y deseas casarte pronto con tu pareja, puede que sepas que casarse en Dinamarca es una de las formas más sencillas en que una pareja puede casarse en el mundo. Esto incluye a los ciudadanos extranjeros que actualmente residen en Dinamarca.
Esto se debe a que las autoridades danesas han tomado la firme decisión de que no importa quién eres, de dónde eres, a quién amas o dónde vives. Esto no debe tener algún tipo de impacto negativo en tu elección o derecho a poder casarte con la persona que amas.
Siempre que ambos estéis legalmente autorizados a casarse (es decir, que no estéis estrechamente relacionados o ya estéis casados legalmente), casarse en Dinamarca es LA elección para vosotros.
las autoridades danesas han tomado la firme decisión de que no importa quién eres, de dónde eres, a quién amas o dónde vives
Dinamarca es un crisol de parejas internacionales porque es fácil, sencillo, sin complicaciones y lo más importante, acogedor, o Hyggeligt, como se dice en Danés.
¿Cuál es el proceso de matrimonio para ciudadanos españoles que residen en Dinamarca?
Hay muchos ciudadanos españoles que actualmente viven en Dinamarca y muchos de estos ciudadanos en algún momento deciden que les gustaría casarse con la persona que aman. Pero, ¿cuál es el proceso de casarse en Dinamarca y por dónde empezar?
Cómo Casarse en Dinamarca
¡Tienes un par de opciones! Puedes optar por hacerlo sólo y ponerse en contacto directamente con el Danish Familieretshuset.
Descubre el proceso de matrimonio para ciudadanos españoles que residen en Dinamarca
Aunque tratar de abordar el proceso por tu cuenta, ser un ciudadano extranjero que intenta casarse en un país que no es su país de origen puede ser abrumador.
Los retrasos pueden surgir por motivos que no son obvios y los problemas técnicos pueden obstaculizar un proceso que, en principio, debería ser sencillo.
O tal vez tu caso sea complejo y resolver lo que se requiere es demasiado complicado.
En estos casos, se pueden usar AGENCIAS DE BODAS, como por ejemplo Getting Married in Denmark.
En estos casos se especializan en evaluar las circunstancias y requisitos particulares y específicos de cada pareja, porque CADA caso es diferente. Por lo tanto, se aseguran de que se recopile la documentación correcta con las especificaciones exactas requeridas por Familierethuset (la Agencia de Derecho de Familia).
Aquí puedes ver una lista de los documentos necesarios para casarse en Dinamarca.
Tras esto, más allá de esta evaluación inicial y asistencia con su documentación, también procesaran tu solicitud de boda por ti, si lo necesitas, y se pondrán en contacto con Familierethuset en tu nombre cuando sea necesario y, por último, te ayudan a confirmar una fecha para tu boda en la ciudad, con un salón a tú elección.
Este tipo de empresas, pueden ayudaros a decidir el lugar correcto, ya sea que desees una boda en el ayuntamiento o un lugar más personalizado para la ceremonia, lo que ayudará a que el día de tu boda sea EXACTAMENTE lo que deseas que sea.
Estos servicios eliminan la burocracia y el estrés, lo que significa que todo lo que se tiene que hacer es planificar, seamos sinceros, estas son las partes divertidas y emocionantes de tu boda en Dinamarca. Porque todos sabemos que Tu Boda es uno de los días más importantes y felices de tu vida y es algo de lo que deberías poder disfrutar todo el proceso, recordándolo como una ocasión feliz y alegre, desde el momento en que decides casarte, hasta el final.
Hemos conocido a Getting Married in Denmark y podemos afirmar que se sienten orgullosos de ser parte del proceso de hacer de Dinamarca el país más fácil para que las parejas extranjeras se casen, y esta es una responsabilidad que asumen con honor.
Por lo tanto, no importa quién seas o dónde vivas, si esperas que la fecha de tu boda en Dinamarca se reserve de una manera simple.
Y si vas a vivir en Dinamarca o ya vives aquí, recuerda que desde Bienvenido a Copenhague podemos ayudarte con muchas cuestiones.
www.bienvenidoacopenhague.com/servicios