CADENA DE FAVORES EN COPENHAGUE

LISTADO DE GENTE MARAVILLOSA QUE TE QUIERE AYUDAR

Lo prometido es deuda, como ya adelantábamos la semana pasada, pronto iba a estar en el aire la CADENA DE FAVORES EN COPENHAGUE

En ella podréis descubrir quiénes son esas personas maravillosas que están dispuestas a ayudar a los demás, #SINPEDIRNADAACAMBIO

Todos hemos tenido gente que nos ha ayudado en los comienzos y sabemos lo importante que es, por eso pensamos que, para poder juntarnos y ofrecer nuestra ayuda #SINPEDIRNADAACAMBIO era una buena idea crear esta herramienta.

Este es el enlace para revisar quiénes son esas personas que quieren ayudar, y qué es lo que pueden hacer por ti:

DESCUBRE AQUÍ QUIENES FORMAN LA CADENA DE FAVORES

UNETE AQUÍ A LA CADENA DE FAVORES , OFRECIENDO LO QUE PUEDAS DONAR, O BIEN ALGUNA ACTIVIDAD O TRABAJO CON LOS QUE PUEDAS COLABORAR, ES SENCILLO.

SI NO TE DEJA EL ANTERIOR FORMULARIO, TAMBIÉN PUEDES HACERLO EN ESTE OTRO

Sobre todo, por favor, hagamos buen uso de esta cadena, ya que se trata de personas que ceden sus datos por el bien de la comunidad.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración.

Si tenéis dudas sobre en qué consiste la Cadena de Favores, lo tenéis explicado en ESTE POST

* Si ya formas parte de la cadena de favores y quieres darte de baja, escríbenos a info@bienvenidoacopenhague.com indicando BAJA CADENA DE FAVORES e indícanos tus datos para hacerlo. Te agradeceremos mucho si nos puedes contar por qué, o si es que has tenido alguna dificultad por estar en la cadena, con alguna persona. Sera de ayuda para poder mejorar los procesos.*

Más abajo podrás ver los servicios que ofrecemos en Dinamarca, para la comunidad hispanohablante.


¿NECESITAS BUSCAR VIVIENDA DE ALQUILER EN DINAMARCA?

PODEMOS AYUDARTE, PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS?

LISTADO DE SERVICIOS PARA ESPAÑOLES E HISPANOHABLANTES, QUE VIVEN EN COPENHAGUE:

No dudes en preguntarnos, si podemos ayudarte en algo, o si tienes alguna duda. Puedes enviarnos una consulta AQUÍ.

Si quieres estar informado sobre la vida en Dinamarca / Copenhague, entra en nuestro grupo de Whatsapp y pregunta lo que necesites. Es una gran comunidad de personas que ya viven en Dinamarca, que están a punto de llegar o que tienen deseos de vivir aquí. Puedes salir cuando desees, si no te resulta de utilidad.

Unirme al grupo de Whatsapp de Bienvenido a Copenague

Por desgracia este grupo suele estar lleno, mientras esperas a tener un sitio, te recomendamos «Suscribirte a nuestra newsletter Mensual» De este modo, una vez al mes, SÓLO UNA VEZ, LO PROMETEMOS! te enviaremos las novedades sobre #Dinamarca directamente a tu dirección de correo electrónico.

Logo de Bienvenido a Copenhague