Soy Kristina Ahlberg;

Amo todo de España, adoro el idioma español y siempre prefiero ir de vacaciones a España con mi familia que a otro lugar, pero también me encanta mi ciudad Copenhague y sus alrededores.
Estoy siempre al día de las noticias sobre lo que pasa en Copenhague (restaurantes, atracciones, etc.) Tanto, que mis amigos me suelen llamar si van a salir para recibir consejos de "lo nuevo que pasa".

Como persona soy servicial y pongo mucho esfuerzo en que mis amigos, familia y colegas se sienten bienvenidos y a gusto.

Profesionalmente llevo trabajado en reclutamiento y executive search los últimos +10 años y me produce mucha alegría y satisfacción encontrar "el match de empleo perfecto"

Mi nombre es Montaña Hernández y soy la fundadora de Bienvenido a Copenhague.
Decidí crear Bienvenido a Copenhague, en un inicio para los Españoles que deciden venir a vivir a Dinamarca, aunque con el tiempo son muchos ya los países de origen de las personas a las que he podido asesorar.
Si algo me define, es que adoro ayudar a los demás, por eso este, es mi trabajo y me siento orgullosa de poder dedicarme a ello.